Inicio Fútbol Tercera División El Conquense pasa en la Copa Cervantes tras empatar en un aburrido...

El Conquense pasa en la Copa Cervantes tras empatar en un aburrido encuentro ante el Almagro (0-0)

Luiso se marcha de un contrario.
Luiso se marcha de un contrario.

Pocas ocasiones y falta de ritmo, aunque el equipo blanquinegro hizo más méritos para llevarse la victoria. El equipo de José Poyatos mejoró su imagen en la segunda mitad

Aunque el encuentro de este sábado correspondiera a la Copa Cervantes, torneo de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, el choque entre Conquense y Almagro fue uno más de los tantos que se disputan en pretemporada. El físico y la táctica predominaron sobre la calidad, por lo que pocos detalles se pudieron ver en un partido donde no parecía que estuviera en juego el pase a otra eliminatoria. En cualquier caso, si esto fuera un combate de boxeo, a los puntos hubiera ganado el Conquense, el único que tuvo ocasiones en los 90 minutos de juego.

Poco que contar del partido, salvo por ver el nuevo proyecto de José Poyatos ante un rival que acabó segundo la temporada pasada. Destacaron Fran Simón como pivote defensivo y el atacante Álvaro Collado, aunque apenas hubo detalles que salvar en los primeros 45 minutos. Sólo Manu Monteagudo estuvo cerca de batir la portería almagreña, especialmente en un cabezazo tras centro medido de Collado, pero no estuvo acertado en las dos ocasiones que dispuso. En la otra meta, Álex Ruiz fue un mero espectador y no tuvo trabajo.

Hubo cambios en la segunda mitad, pero no en el estilo de juego. El Conquense pareció tener más el balón, pero no significó que tuviera más ocasiones. De hecho, la más clara del encuentro llegó fruto de un despeje del lateral Alonso, cuyo bote sorprendió al meta visitante y a punto estuvo de costarle un gol, salvado in extremis por el larguero. Ya en el tramo final, Javi López pudo batir a Espadas, pero se entretuvo demasiado ante el portero, quien ya le tapó huecos.

Con este resultado, y gracias al 2-2 de la ida, el Conquense pasa a la siguiente eliminatoria, donde se verá las caras con La Roda, equipo de Segunda División B. Será el próximo martes, en la que será una nueva oportunidad de ver en Cuenca al conjunto balompédico.

FICHA TÉCNICA
UB Conquense:
Álex Ruiz, Alonso (Sillas, 76′), Luiso, Coscolín, Javi Soria, Fran Simón (Saúl, 70′), Tajamata (Pucho, descanso), Manu Monteagudo (Héctor Rubio, descanso), Nacho (Javi López, 70′), Álvaro y Gérica

Almagro CF: Espadas, Pepe, José Vicente (Juan Carlos, descanso), Juanpe, Carlos, Pedro (Fernando, descanso), Rivero, Santana (Juan, 55′), Chendo (Marcos, 55′), Martín y Sevilla.

Consulta las mejores imágenes del partido en este enlace.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here