Inicio Noticias Entrevistas Pepe Poyatos: «Saco muchas conclusiones buenas del partido»

Pepe Poyatos: «Saco muchas conclusiones buenas del partido»

Poyatos en el banquillo de la Fuensanta.
Poyatos en el banquillo de la Fuensanta.

Tras el final del partido, el técnico Pepe Poyatos, se encontraba tranquilo. Su equipo había realizado un buen papel a pesar de que la pretemporada hace mella en las piernas de sus jugadores

El míster hacía una valoración del partido de esta forma. «Al final estamos contentos por muchos aspectos. Saco muchas conclusiones buenas del partido. El equipo sigue creciendo salvo algún desequilibrio que es normal en la pretemporada. Además, hemos acabado con la portería a cero, que es muy importante y sacamos la clasificación para la próxima ronda. Hay que ver que en el once inicial, siete jugadores son nuevos. Hemos jugado contra un equipo que, a excepción de Sevilla, todos estaban el año pasado», destacaba.

Cierto es que el entrenador comenzó con mucho jugador nuevo, pero no menos cierto es que los canteranos copaban el once inicial al término de los 90 minutos. «Estamos viendo que los chicos empiezan a estar preparados. Ahora vamos a darles minutos y a ver cómo siguen creciendo porque van a ser importantes para el futuro», decía.

Sin embargo, el juego mostrado en los 90 minutos no es el que Poyatos quiere ver, aunque cree que van en buen camino para conseguirlo. «Todavía nos queda mucho, evidentemente. Según vayamos mejorando físicamente se verán muchas mejoras, sobretodo con balón. Ahora hemos visto que había muchas pérdidas y precipitaciones pero bueno, en un principio estoy contento de cómo va evolucionando el equipo», comenta.

Hablando ya no del partido, sino de la pretemporada, Poyatos cree que todo va en orden. «La semana pasada jugamos un partido muy exigente en Almagro, el miércoles peleamos de nuevo en Tarancón. Hoy (por ayer), hemos vuelto a jugar en nuestro campo. Las piernas están pesadas. Por ello, lo que hay que hacer ahora, es quedarnos con los conceptos ofensivos y defensivos que estamos cogiendo. Cuando el equipo esté mejor físicamente se verán otras cosas. El martes volvemos a jugar, tenemos dos días para recuperar pero aún así sigue la carga, esto no para», finalizaba.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here