Inicio Fútbol Tercera División La Balompédica roza los 400 socios

La Balompédica roza los 400 socios

Once inicial ante La Roda.
Once inicial ante La Roda.

Cuando faltan once días para el comienzo liguero, la Unión Balompédica Conquense cumple un nuevo objetivo con los 400 socios de los cuales, 70 son nuevos

La Campaña de Socios del Conquense está en marcha y va en un buen ritmo. A estas alturas, los balompédicos rozan ya los 400 socios.

El buen hacer del conjunto de Pepe Poyatos está haciendo que los aficionados se estén animando en las oficinas del club y son, en torno a 70 los nuevos abonados.

La liga comenzará para los balompédicos el 21 de agosto en casa del CF Talavera de la Reina aunque no será hasta una semana después cuando La Fuensanta albergue el primero de los partidos de liga, ante el CD Madridejos.

Cabe recordar que, para el carnet general, desde 90 euros se pueden conseguir los carnets de socio. Para hacerlo, basta con acercarse por las mañanas a las oficinas del club situadas en el Estadio Municipal de La Fuensanta, o bien hacerlo en horario vespertino en la tienda de la Unión Balompédica Conquense situada en el Centro Comercial ‘El Mirador’.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here