
Se adelantaron los visitantes, pero Cristian igualó la contienda en el minuto 30. El partido correspondía a la ida de los cuartos de final de la Copa Cervantes
El CD Quintanar del Rey pasó con nota su envite de este jueves, en la ida de los cuartos de final de la Copa Cervantes. Los verdiblancos recibían en el San Marcos al Albacete Balompié, equipo recién descendido de Segunda División y que no pudo con el equipo dirigido por Jovi.
El conjunto albaceteño logró ponerse por delante en el marcador, gracias al tanto de Santana en el minuto 19. Pero los quintanareños supieron recomponerse a este mazazo y lograron la igualada a la media hora de juego, merced al gol anotado por Cristian. Ya no hubo más goles en el encuentro, a pesar de la expulsión del visitante Arroyo en el 65.
Por tanto, la eliminatoria se decidirá en el partido de vuelta en el Carlos Belmonte, previsto para el miércoles 17 de agosto, a partir de las 21 horas. Precisamente, para estas fechas el CD Quintanar del Rey iba a jugar un partido amistoso contra el División de Honor del Albacete, aunque debido a esta eliminatoria ha quedado suspendido.
El equipo de Jovi se clasificó para los cuartos de final de esta competición gracias a su remontada en la anterior ronda ante la UD Almansa. El equipo almanseño venció en la ida por 0-1, pero los quintanareños remontaron de forma espectacular en campo visitante, tras ir perdiendo 2-1 y con un jugador menos, para acabar ganando por 2-3, lo que les daba el triunfo en el partido y en la eliminatoria.