Inicio Fútbol Tercera División Guiños a Cuenca y a la historia balompédica para la camiseta del...

Guiños a Cuenca y a la historia balompédica para la camiseta del Conquense

Héctor e Iván Rubio, Monreal, Javi Soria y Pablo Coscolin, con la nueva equipación.
Héctor e Iván Rubio, Monreal, Javi Soria y Pablo Coscolin, con la nueva equipación.

Varios jugadores del Conquense presentaron la primera equipación con la ‘Ce’ del XX Aniversario de la Declaración de Cuenca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad con gran protagonismo

La tarde del viernes estaba reservada para la Balompédica. El Centro Comercial fue el escenario en el que se dio a conocer la nueva primera equipación para la Unión Balompédica Conquense con la que competirá este año. Los centrales Javi Soria y Pablo Coscolin fueron los encargados de enseñar la nueva casaca blanca, después, Monreal mostró la equipación de portero y los hermanos Rubio, con Héctor y el recién fichado Iván, mostraron el chándal del equipo y el anorak de invierno.

En la presentación estuvo el presidente de la Unión Balompédica Conquense. Luis San Juan quiso aclararnos que «la camiseta conmemora dos cosas. La primera es XX Aniversario de la Declaración de Cuenca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, haciéndole un pequeño guiño al Ayuntamiento, que nos ha apoyado y que, esperamos, siga siendo así. Queremos que las relaciones con el Consistorio de nuestra ciudad sean cada vez mejores y con esto les lanzamos una señal. Después, el artista Tomás Bux ha hecho un detalle de los 70 años de la creación de nuestra Balompédica».

El viernes fue presentada la primera equipación pero San Juan reconoció que habrá dos más. «Vamos a hacer tres equipaciones este año. Antes del Toledo, presentaremos la segunda equipación y para navidades tendremos la tercera, que será muy «buxiana», ya lo digo. Queremos que la marca ‘Balompédica Conquense’ sea Trending Topic y guste en toda la ciudad y por qué no, en toda España».

Consulta una galería de imágenes en este enlace.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here