Inicio Fútbol Preferente El Conquense cede a Marcos Colmena y Saúl al San José Obrero

El Conquense cede a Marcos Colmena y Saúl al San José Obrero

Marcos Colmena
Marcos Colmena

Los dos futbolistas recalarán en el club rojillo tras realizar la pretemporada con la Balompédica

A falta de cuatro días para que arranque la temporada en Tercera División, la Unión Balompédica Conquense sigue haciendo movimientos en su plantilla, aunque en esta ocasión no es para incorporar jugadores, sino para dar salida. Dos de los canteranos, Marcos Colmena y Saúl, recalarán en el San José Obrero en calidad de cedido tras haber participado esta temporada con los blanquinegros.

Ambos futbolistas pasarán a reforzar a un conjunto rojillo recién descendido de Tercera División, y cuya temporada empezará el 27 de agosto. En el caso de Marcos, puede ejercer de defensa central como de pivote defensivo, una posición donde faltaban efectivos en el Obrero. En cuanto a Marcos, puede desenvolverse en cualquier parte del mediocampo y ayudará al conjunto conquense a perfilar este puesto.

El último partido de los canteranos con el Conquense en pretemporada fue en la ida de los cuartos de final de la Copa Cervantes. Marcos salió como titular como pareja de central de Javi Soria, mientras que Saúl tuvo minutos en la parte final del choque.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here