Inicio Fútbol Tercera División Los objetivos y los rivales de los conquenses en Tercera División

Los objetivos y los rivales de los conquenses en Tercera División

Alonso protege el balón.
Alonso protege el balón.

Este sábado comienza una nueva temporada en el Grupo XVIII de Tercera División y, ahí la provincia conquense tiene a tres equipos

Los objetivos de cada uno, a priori, son diferentes y cada uno tendrá que ‘jugársela’ ante distintos equipos.

La UB Conquense buscará revalidar titulo e intentar el ascenso a Segunda B, no lo tendrá fácil, ya que varios equipos se han reforzado bien y han descendido dos conjuntos desde la categoría de plata del fútbol español. CF Talavera, CD Guadalajara, CP Villarrobledo y Almagro CF serán sus principales rivales.

Por su parte, el CD Quintanar del Rey buscará entrar en play-off, con una plantilla más barata que el pasado año, pero manteniendo la calidad con jugadores como Espínola, los de Jovi lucharán contra los mismos rivales que la Balompédica, uniéndose el propio Conquense, y con Almansa, Azuqueca y Madridejos. Todos estos equipos hasta ahora citados, serán los que parece que estarán en los puestos más altos de la clasificación.

El objetivo de nuestro tercer representante, el CD Pedroñeras, será otro, buscará mantenerse una temporada más en Tercera División, para ello tendrá que superar a rivales como Albacete B, Toledo B, Villarrubia, Mora, Yuncos, Manchego Ciudad Real, Atlético Tomelloso o Carrión.

Lo que está claro es que el nivel del Grupo es superior y que lograr los objetivos será más complicado, algo que hace más emocionante la temporada 2016/17.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here