Inicio Fútbol Tercera División El central Tomás Melián ya forma parte de la Balompédica

El central Tomás Melián ya forma parte de la Balompédica

Tomás Melián. Foto de archivo.
Tomás Melián. Foto de archivo.

El central del Conquense ya realizaba los entrenamientos con el primer equipo desde hace unas semanas y Pepe Poyatos ha desvelado cuál será su futuro

Tras varios días sin saber qué pasaría con el futuro del joven jugador conquense, el entrenador de la Balompédica ya ha desvelado cuál será su futuro. Tomás Melián estará en la plantilla de la Balompédica, a las órdenes de Pepe Poyatos.

Desde este mismo sábado, el que ha sido la mano derecha y capitán de Pepe Poyatos en el equipo juvenil que ascendió y militó en División de Honor, podrá entrar en las convocatorias y en los onces iniciales durante la temporada. Dura será la competencia que tenga el joven Melían con dos centrales de la talla de Pablo Coscolin y Javi Soria.

En julio, Melían viajó hasta Sudámerica. Allí, pasó quince días a prueba con el U de Chile. Allí convenció a los entrenadores, sobretodo para ayuda al equipo juvenil, que allí cuenta con un año más, como él mismo nos contaba. Sin embargo, el transfer a pagar por ser extracomunitario era inadmisible por los chilenos y el jugador volvió a España. Ahora, luchará con sus compañeros por devolver a la Balompédica a su sitio, la Segunda División ‘B’.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here