Inicio Fútbol Tercera División Quintanar y Pedroñeras arrancan con fuerza en la primera jornada de Tercera...

Quintanar y Pedroñeras arrancan con fuerza en la primera jornada de Tercera División

Quintanar celebra un gol// Juan Alberto Lillo.
Quintanar celebra un gol durante la pasada campaña// Juan Alberto Lillo.

El Conquense no pudo comenzar con buen pie y fue el único equipo de la provincia que no sumó ningún punto

La Tercera División de Castilla-La Mancha dio comienzo este fin de semana, con la disputa de su primera jornada. Una temporada que se avecina muy competida, con varios equipos cuyo objetivo es el de clasificar entre los cuatro primeros y disputar la fase de ascenso a Segunda División B. Tras el descenso del CD Guadalajara y el CF Talavera de la Reina, así como otros equipos que han apostado fuerte como el CP Villarrobledo o el recién ascendido Atlético Tomelloso, entre otros, esta campaña se espera entretenida en este sentido.

De los equipos de Cuenca, tanto el CD Quintanar del Rey como el CD Pedroñeras comenzaron su actuación con buen pie. Ambos cosecharon una goleada en su estreno, imponiéndose los verdiblancos por 0-3 en casa del Toledo B, mientras que los rojiblancos vencieron por el mismo resultado, aunque en casa, al recién ascendido Yuncos. Los equipos de Jovi y José Luis Sepúlveda se sitúan segundo y tercero gracias a su buen hacer en la jornada inaugural, sólo superados por el CD Guadalajara, que se impuso por 5-2 al CD Illescas.

Quien no pudo estrenarse con triunfo fue el Conquense. Los blanquinegros tenían una visita complicada, ya que se enfrentaban al CF Talavera de la Reina, y cayeron por 3-0. Esta derrota les hace comenzar la liga en 19º lugar, aunque ya piensan en el próximo sábado, día en que recibirán a un CD Madridejos que tampoco puntúo, tras caer contra el CP Villarrobledo del motillano Manolo Martínez por 1-3.

Por su parte, el CD Quintanar del Rey hará su debut en casa, recibiendo el domingo al CD Guadalajara, mientras que el CD Pedroñeras se enfrentará al CD Illescas en campo toledano, todavía sin confirmar la fecha.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here