Inicio Fútbol Tercera División El mediocentro Álex Mozo encuentra acomodo en el CD Leganés

El mediocentro Álex Mozo encuentra acomodo en el CD Leganés

Gabri(Pedroñeras) pugnando con Mozo (Conquense) // Juan Alberto Lillo.
Gabri(Pedroñeras) pugnando con Mozo (Conquense) // Juan Alberto Lillo.

El ex futbolista de la Balompédica regresa al filial del conjunto pepinero, tras un año en el conjunto de Cuenca

Todavía faltaba un jugador de la Unión Balompédica Conquense de la temporada 16/17 por encontrar destino, y justo esta misma semana se ha desvelado su nuevo equipo. Se trata del pivote Álex Mozo, joven jugador de 21 años y con orígenes conquenses, que finalmente recalará en el mismo equipo donde jugó previamente a su llegada al club conquense.

Se trata del CD Leganés, equipo madrileño que en la campaña anterior hizo historia logrando el ascenso a Primera División, con el ex balompédico Borja Lázaro entre sus filas. Mozo regresa a la que fue su casa en etapa juvenil, jugando en el equipo División de Honor, así como posteriormente en el equipo filial. Precisamente, el segundo equipo del conjunto pepinero es donde estará el jugador, en una temporada donde el Leganés B competirá en Tercera División tras ascender desde la Preferente madrileña.

Mozo fue una de las sensaciones del Conquense en la pasada campaña, siendo pieza clave en los esquemas de Manu Calleja. En total, jugó en 32 encuentros, 28 de ellos como titular, demostrando su buen hacer a la hora de estar siempre bien colocado así como para repartir la pelota con criterio. Su buena temporada le ha permitido volver a su antiguo club, pasando a formar parte de un filial de un conjunto de Primera División.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here