Inicio Fútbol Tercera División La Copa del Rey y el fútbol femenino mueven el horario habitual...

La Copa del Rey y el fútbol femenino mueven el horario habitual del Conquense

Estadio de la Fuensanta
Estadio de la Fuensanta

Los blanquinegros jugarán el sábado para tener un día más de descanso de cara al torneo copero, así como para permitir que La Fuensanta disfrute de su primer partido de fútbol femenino de la historia

La segunda jornada de Tercera División supondrá el debut como local de la Unión Balompédica Conquense, en una renovada temporada donde cambia de directiva, entrenador y prácticamente de plantilla. La parroquia blanquinegra tiene ganas de ver a los suyos en acción, si bien tendrán que cambiar sus hábitos, ya que dos circunstancias han llevado a que la Balompédica cambie de horario y juegue el sábado, en vez del tradicional domingo por la mañana, horario al que nos tiene acostumbrado el club conquense desde la remodelación de La Fuensanta.

Así pues, el partido de la Copa del Rey del próximo 31 de agosto contra el CD Toledo ha sido parte importante para jugar el sábado a las 18 horas. De esta forma, los pupilos de José Poyatos podrán disfrutar de un día más de descanso de cara a este duelo, y así afrontar con mayores opciones su intento de victoria en el Salto del Caballo, lo que les permitiría avanzar de ronda.

Por otro lado, el domingo 28 de agosto habrá un partido histórico, debido a que será la primera vez que se dispute un choque de fútbol femenino en La Fuensanta. El encuentro entre la selección provincial femenina de Cuenca y el Atlético de Madrid C se disputará dicho día, a las 12 horas. Por ello, el Conquense prefirió dejar este horario a este encuentro y que gozarán del protagonismo que se merecen.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here