Inicio Fútbol Tercera División El CD Quintanar del Rey no tiene compasión del CD Guadalajara y...

El CD Quintanar del Rey no tiene compasión del CD Guadalajara y se sitúa como líder

Los verdiblancos vencieron por 4-0 a los morados, que llegaban al San Marcos como favoritos para llevarse los tres puntos

Gran inicio de temporada para los de Jovi, que han logrado dos goleadas en dos partidos y mantener la portería a cero. Algo que les hace ser líderes y ser uno de los mejores equipos del momento.

Se presentaba el choque complicado, ya que visitaba el San Marcos un recién descendido que aspira a todo, como es el CD Guadalajara, además, venía como líder del Grupo XVIII tras vencer por 5-2 al Illescas en la primera jornada.

Pero desde el comienzo, los de Quintanar supieron como jugarle a los alcarreños, ya en el minuto cuatro lo intentó Caín, de nuevo uno de los mejores del partido, estuvo a punto de batir a Yelco tras un buen disparo. Pero el gol no llegó hasta el minuto 34, cuando Matías Saad ponía el 1-0 con un lanzamiento desde dentro del área. Olió la sangre el equipo conquense, ya que se fue en busca de sentenciar el choque antes del descanso y en el minuto 41 ponía el 2-0, esta vez por medio de Bolo tras una buena jugada de López por la banda.

No le servía con eso al Quintanar y antes del descanso anotaba el 3-0. Bolero enganchó un balón desde fuera del área para batir a Yelco y poner el 3-0 al finalizar la primera mitad.

Segunda parte
Buscó reducir diferencias en la segunda mitad el equipo morado, para eso movió el banquillo, pero delante tenía a un equipo verdiblanco en plan arrollador y en el minuto 55 Caín hacía su gol con una vaselina sobre el cancerbero visitante. Su cuarto gol de la temporada que lo confirma como el gran jugador que demostró ser la temporada pasada.

El Guadalajara se veía muy inferior a su rival y poco a poco fue bajando los brazos, tan solo José Vega pudo recortar distancias en el descuento con una falta que se fue por alto por muy poco. Mientras, los de Jovi se mostraron fuertes y serios atrás para mantener el resultado y situarse en lo más alto de la clasificación del Grupo XVIII.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here