Tras dos jornadas sin ganar y caer en Copa del Rey en Toledo, los blanquinegros se presentan en Azuqueca de Henares con la intención de cambiar la racha y por fin encontrar los goles deseados.
La buena imagen mostrada en Toledo hace dos días hacen creer que el equipo va a ir para arriba y que con tan solo dos jornadas jugadas hay mucho margen de mejora.
No podrán contar con el delantero Nacho que sigue a la espera del tránsfer y será duda Vicky, ya que sufrió un golpe en el tobillo este miércoles.
Delante tendrán un equipo que es el más goleado del Grupo XVIII con siete tantos encajados y que cuenta sus partidos por derrotas, por lo que querrá cambiar la racha para este sábado ante su afición. Por eso se antoja un encuentro complicado y así lo ve el técnico Poyatos: «Tenemos muchas ganas de que llegue este choque, va a ser difícil porque ellos también llegan con muchas urgencias. Son peligrosos a balón parado y hacen mucho daño en la estrategia, ya que son un equipo de jugadores con mucha altura», afirmaba.
Sus mayores peligros son Pancorbo, Fuentenebro, Roberto Izquierdo y Gese.