El inicio de temporada del CD Quintanar del Rey le sitúa como uno de los favoritos a colarse entre los cuatro mejores en el grupo castellano-manchego. Invicto e imbatido, suma 12 puntos de otros tantos posibles en estos cuatro partidos, con unos guarismos que le dejan como uno de los mejores equipos a nivel nacional entre Primera y Tercera División. Con nueve goles anotados y ninguno encajado, pocos clubes nacionales pueden presumir de cifras similares.
De hecho, en estos primeros compases de la temporada, ningún club en Primera, Segunda y Segunda División B es capaz de igualar los registros del equipo verdiblanco. Así, clubes como el Real Madrid (1ª) o Marbella CF (2ªB) han ganado todos los encuentros disputados, pero ambos han encajado goles. Si investigamos en la Tercera División, es más común ver algunos clubes que sumen todo victorias en los encuentros disputados hasta la fecha, pero sólo hay un caso similar al del Quintanar del Rey entre los 18 grupos de esta categoría.
Se trata del conjunto extremeño del Cacereño, quien ha ganado los tres partidos que lleva su competición, dejando su portería a 0. Decimos similar al club conquense debido a que, como estos, ha ganado todo lo que ha jugado y no ha encajado ningún tanto, pero en el caso del conjunto de Cáceres lleva disputado un encuentro menos.
Junto a estos dos clubes, la terna de equipos imbatidos incluye al CD Calamonte y Don Benito, ambos también del grupo extremeó, así como el Real Oviedo B, el Durango y el CD Olímpic. En total, siete equipos quedan en el panorama nacional sin haber encajado un sólo tanto en el inicio liguero, lo cual sirve para poner en valor este magnífico arranque del club que entrena el albaceteño Jovi.