Inicio Fútbol Tercera División El Conquense quiere hacer buena la victoria ante el Toledo B en...

El Conquense quiere hacer buena la victoria ante el Toledo B en Guadalajara

La Balompédica jugará este domingo a partir de las 12.00 horas en el Escartín

Un partido al que llegan tras la victoria de la pasada jornada ante el filial del Toledo, la primera de la temporada, y con la ilusión de querer vencer a un equipo que cuenta sus partidos jugados en casa por victoria, aunque lo harán con malas noticias tras conocerse las lesiones de Javi López y Manu Monteagudo, que no podrán disputar el encuentro.

Poyatos quiere seguir con la misma línea del pasado domingo, donde el equipo se muestra serio atrás y no concede apenas ocasiones de gol. «Sabemos de las dificultades del choque, tiene mucho potencial ofensivo y muy buenos futbolistas, en casa son fuertes y tendremos que estar muy concentrados y con mucha intensidad, además, también debemos estar muy atentos en los balones parados, donde crean mucho peligro», apuntaba el técnico blanquinegro.

Su rival, llega con seis puntos en la clasificación, gracias a las dos victorias conseguidas en casa, una ante el Illescas y la segunda contra el Almansa. Fuera de su feudo muestran otra versión y no han sido capaces de marcar ningún gol, además, fueron goleados en el San Marcos por 4-0 en la segunda jornada de liga.

El Conquense tendrá que prestar especial atención a jugadores como Adighibe, Migue Montes o José Vega, para éste último será un encuentro especial, ya que jugará ante su ex equipo. También será especial para Javi Soria, tras estar dos etapas en la casa morada.

Comentarios