Inicio Fútbol Tercera División El CD Quintanar del Rey sigue imbatido aunque no pudo llevarse los...

El CD Quintanar del Rey sigue imbatido aunque no pudo llevarse los tres puntos ante la UD Almansa (0-0)

Lo intentó el equipo de Jovi, pero no fueron capaces de perforar la meta defendida por Juanma

El CD Quintanar del Rey mantiene su buen hacer defensivo y todavía no sabe lo que es encajar un gol en lo que va de liga. El almeriense Hugo Guil acumula 450 minutos con la portería blindada, aunque esta circunstancia no le sirvió a los verdiblancos para llevarse los tres puntos en casa ante la UD Almansa, que supo aferrarse al marcador para acabar llevándose un punto en el complicado San Marcos.

El conjunto conquense empezó con fuerza y con la intención de demostrar el por qué es el líder de la Tercera División. Apretó a su rival, aunque no tuvo premio a su buen hacer inicial. Con el paso de los minutos se equilibraron las fuerzas, si bien el equipo que dirige Jovi tuvo una oportunidad inmejorable en la primera parte, pero Juanma evitó el tanto local en un mano a mano.

El guion siguió parecido en la segunda mitad, con un Quintanar del Rey ambicioso y que buscaba a toda costa los tres puntos, sin despistarse en labores defensivas. Pero no hubo manera de desentrañar el entramado defensivo de la UD Almansa, por lo que ambos equipos se repartieron los puntos.

Con este resultado, el CD Quintanar del Rey suma 13 puntos de 15 posibles. Se queda en segundo lugar, toda vez que el CP Villarrobledo del motillano Manolo Martínez ganó en la mañana de este domingo y alcanzó en la tabla a los quintanareños, aunque con mejor goalaverage que los conquenses.

Comentarios