Inicio Fútbol Tercera División El Conquense no pudo con un CD Guadalajara que jugó con uno...

El Conquense no pudo con un CD Guadalajara que jugó con uno menos durante una hora (3-2)

El Conquense sigue sin puntuar a domicilio, tras perder ante un conjunto alcarreño que se adelantó en el minuto 11. Nacho y Tajamata, autores de los goles blanquinegros

Paso atrás de la Unión Balompédica Conquense tras su primera victoria en la competición hace siete días. El equipo de José Poyatos cayó en casa del CD Guadalajara, equipo recién descendido de Segunda División B y uno de los claros favoritos a colarse entre los cuatro primeros en Tercera División, aunque los alcarreños jugaron en inferioridad numérica desde el minuto 30 por expulsión de Luis Martínez.

Los locales empezaron con fuerza el choque, y fruto de su dominio inicial llegó el tanto de Migue Montes, tras cazar un balón al espacio. Era el minuto 11 y ya marchaba el Conquense a remolque. No perdió la cara al encuentro el conjunto blanquinegro, que pudo empatar minutos después, pero el disparo de Álvaro se fue lamiendo el palo. El CD Guadalajara siguió buscando la portería defendida por Álex, y dispuso de sus ocasiones, pero se encontraron con un certero Álex, que mantuvo con vida a su equipo. En estas, llegó la roja directa para Luis Martínez.

No se movió más el marcador en la primera mitad, y tras la reanudación el Conquense trató de empatar cuanto antes. Nacho tuvo la igualada en su cabeza, pero apareció un salvador Yelco, que posteriormente vio como los palos de su portería también le ayudaban en su labor, con una doble ocasión blanquinegra que se estrelló en la madera. Y tras esta jugada se entró en la recta final del encuentro, muy movida en cuanto a goles.

Golpeó primero el Depor, en la figura de Adibe, tras aprovechar un balón al espacio del ex balompédico José Vega. Parecía la sentencia al choque, pero el Conquense no se dio por perdido y Nacho acortaba distancias en el 88′. Apenas segundos después, nuevamente Adibe anotaba tras regatear a Álex, dejando sin margen de maniobra a los blanquinegros. Tajamata, en el 94′, establecía el 3-2 definitivo.

Comentarios