Inicio Fútbol Tercera División Rigurosa derrota del CD Pedroñeras en casa ante el Mora CF (1-3)

Rigurosa derrota del CD Pedroñeras en casa ante el Mora CF (1-3)

Los de José Luis Sepúlveda acumulan cuatro partidos consecutivos perdiendo. Se quedan en la parte baja de la tabla

El CD Pedroñeras acabó el quinto encuentro de la Tercera División con cabreo. Los ajeros pusieron su empeño en puntuar, pero terminaron sucumbiendo ante el Mora CF (1-3), en un choque donde vieron cómo los visitantes se adelantaron en un protestado penalti, así como posteriormente les anularon un gol por fuera de juego. En ambas jugadas se sintieron perjudicados los rojiblancos, que entendieron que el colegiado se equivocó en ambas acciones.

En cualquier caso, los puntos volaron a Mora y dejan en una complicada situación al cuadro de José Luis Sepúlveda. Son cuatro derrotas consecutivas las que acumula el CD Pedroñeras, que le sitúan en la parte baja de la tabla en Tercera División, con sólo tres puntos en su haber.

Hay una máxima en el fútbol que dice que quien perdona lo acaba pagando. Y esto es lo quye sucedió en el Municipal de Las Pedroñeras, ya que antes de adelantarse los locales, Aarón, en dos ocasiones, y Pedro, pudieron dar ventaja a los suyos, pero no fueron capaces de anotar. Así llegó el momento del Mora, que poco antes del descanso aprovechó un penalti muy discutido en el 39′ para que el ex del Conquense y San José Obrero, Kike Aragón, adelantara a los suyos. El cabreo de la parroquia local iría en aumento cuando unos minutos después, se anulaba un gol de Pedro por fuera de juego.

Tras el descanso, los locales lucharon por equilibrar el marcador. Pudo hacerlo Santi Cabeza en el 60′, pero esta acción fue el preámbulo del tanto de Dani García, que igualó el electrónico en el 61′. Pero un rechace en la frontal en el 70′ volvió a poner contra las cuerdas a los rojiblancos. Nuevamente Kike Aragón anotó el tanto, dando ventaja a los toledanos. Sin nada que perder, el CD Pedroñeras se fue a por el empate y en una contra recibió la estocada definitiva, cuando Borja puso el 1-3 definitivo a falta de dos minutos para el final.

Comentarios