Inicio Fútbol Tercera División Tan solo el Quintanar del Rey logra puntuar entre los equipos conquenses

Tan solo el Quintanar del Rey logra puntuar entre los equipos conquenses

El equipo de Jovi sumó un punto ante la UD Almansa, con los que empataron a cero. Conquense y Pedroñeras perdieron sus respectivos partidos

No ha sido buen fin de semana para los equipos conquenses en Tercera División, ya que ninguno de los tres logró la victoria.

El mejor parado fue el Quintanar del Rey, que empató a cero ante el Almansa, pierde el primer puesto a favor del CP VIllarrobledo, aunque están con los mismos puntos, y es el único encuentro que no ha ganado hasta la fecha, eso sí, sigue sin encajar un gol y ya son cinco jornadas de temporada.

Malas noticias llegaron desde el Municipal, el CD Pedroñeras perdió su cuarto partido consecutivo, esta vez ante el Mora por 1-3. Se quedan con tres puntos en el puesto decimosexto, les queda mucho trabajo a los de Sepúlveda para revertir la situación actual.

Tampoco fue bueno el resultado de la Balompédica, perdió su tercer partido de la temporada, contando sus desplazamientos por derrotas, esta vez ante el CD Guadalajara por 3-2, pese a jugar gran parte del partido con uno más por expulsión de un jugador local. Se quedan con cuatro puntos en el puesto decimocuarto y ya están a ocho puntos de los play-off.

Comentarios