El mejor parado fue el Conquense, que venció y convenció, ya que goleó por 4-0 al Illescas en una gran partido en el que sobresalió en una muy buena segunda mitad. Parece que Poyatos empieza a dar con la tecla, ahora le falta poder demostrar ese poderío fuera de La Fuensanta. Con estos tres puntos ya suman siete y son undécimos.
El Quintanar del Rey no obtuvo un triunfo, pero logró un empate que sabe como si lo hubiera conseguido, ya que empató a dos en Villarrobledo en los últimos minutos, tras ir perdiendo por 2-0. Encajó sus dos primeros goles de la temporada y pierde el segundo puesto. Suman 14 puntos y son terceros en la clasificación. Encadena su segundo empate consecutivo.
El peor parado fue el Pedroñeras, ya que perdió su quinto partido consecutivo y entra en descenso con tan solo tres puntos. Perdió por 3-2 en Almansa, aunque dio la cara y estuvo a punto de lograr premio. Capelo con dos goles metió a los suyos en la lucha por el encuentro, aunque al final la victoria se quedo en el Paco Simón.