Inicio Fútbol Tercera División La Balompédica y Globalcaja rubrican un acuerdo para esta temporada

La Balompédica y Globalcaja rubrican un acuerdo para esta temporada

Sirve para cancelar una deuda con la entidad. Los blanquinegros percibirán 3.000 euros en estos momentos, y otros 3.000 euros en junio de 2017

En la mañana de este lunes, la entidad Globalcaja y el Conquense firmaron un acuerdo de colaboración para la campaña 16/17, por la cual el club conquense recibirá un montante de 6.000 euros, el cual se repartirá en 3.000 euros en estos momentos, y la cantidad restante en junio de 2017.

Las negociaciones entre ambos se iniciaron en julio, y han terminado fructificando con este acuerdo para este año, que sirve además para cancelar una deuda del club con Globalcaja, a cambio de publicidad. Al acto de la firma han acudido el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, así como el presidente de la Unión Balompédica Conquense, Luis San Juan.

Este acuerdo llega en un momento dulce en la parcela deportiva del primer equipo de la Balompédica. El conjunto que dirige José Manuel Poyatos sumó este pasado fin de semana su primera victoria a domicilio, y se sitúa en la parte media de la tabla en Tercera División, con 10 puntos, aunque sus dos triunfos consecutivos ante el CD Illescas y el Quintanar del Rey les ha servido para acercarse a los puestos de promoción de ascenso.

Este próximo sábado recibirán a la UD Almansa, a partir de las 16 horas.

Comentarios