Inicio Fútbol Tercera División El Conquense logra su tercera victoria consecutiva, el Quintanar vuelve a ganar...

El Conquense logra su tercera victoria consecutiva, el Quintanar vuelve a ganar y Pedroñeras sigue hundiéndose

Conquense y Quintanar del Rey fueron la cara de la jornada ocho en el Grupo XVIII de Tercera División. La cruz fue el Pedroñeras

Vicky será una de las bajas.

Buena jornada para la Balompédica, ya que logró su tercer triunfo consecutivo ante un rival directo de la parte de arriba de la clasificación. Desplegó un gran juego y se puso 3-0 en el marcador en la segunda mitad. Los visitantes apretaron y recortaron con el 3-2 a falta de dos minutos, aunque Collado volvió a marcar para poner el 4-2 definitivo. Los de Poyatos se sitúan séptimos con 13 puntos, a dos de la zona de promoción de ascenso.

También dejó buenas noticias el Quintanar del Rey, que después de tres partidos sin lograr la victoria sumó de nuevo tres puntos. Lo hizo tras vencer por 1-2 al Manchego Ciudad Real. Pablo García y Matías Saad fueron los autores de los goles que ponían a los de Jovi ganando por 0-2. Al final recortó Douglas, que puso el 1-2 final. Los verdiblancos con terceros con 17 puntos.

El equipo de Sepúlveda cosechó su tercera derrota consecutiva, lo hizo después de perder por 3-0 en Villarrobledo. El encuentro se decidió en la segunda mitad después de un penalti transformado por Calle. Con el 1-0, el equipo rojiblanco se fue desinflando, aunque lo intentó en varias ocasiones. Acumula su séptima derrota consecutiva, se queda con tres puntos y es penúltimo.

Comentarios