Inicio Fútbol Tercera División El futbolista del Conquense Iván Rubio se perderá el partido ante el...

El futbolista del Conquense Iván Rubio se perderá el partido ante el CD Pedroñeras

El futbolista se sometió a unas pruebas tras el encuentro ante el CP Villarrobledo, que revelaron un nivel alto de enzimas cardíacas

El futbolista de la Unión Balompédica Conquense será baja para el próximo encuentro ante el CD Pedroñeras a causa de unos resultados irregulares en una analítica practicada después del encuentro contra el CP Villarrobledo. El futbolista conquense acudió al Hospital Virgen de la Luz, a causa de un dolor entre el pecho y la espalda por el que le costaba respirar.

En principio, se pensó en algo muscular o un dolor producido en el encuentro ante el conjunto albaceteño. Por precaución, pasó la noche en el centro hospitalario en observación. Las analíticas a las que se sometió dieron como resultado que tenía un nivel alto en las enzimas cardíacas, lo que aconsejaba que repose y no realice ninguna actividad física. Ahora, el futbolista tendrá que realizarse algunas pruebas más para conocer el alcance.

En cualquier caso, Rubio ha reconocido a Eldeporteconquense.es que ya se hizo pruebas hace relativamente poco tiempo, y en todas los datos salieron todos correctos. Por ello, confía en que su baja no se prolongará en el tiempo.

El futbolista ha sido un fijo en los esquemas de José Poyatos durante esta campaña. Salvo el primer encuentro, donde recién acababa de aterrizar en la Balompédica y salió de suplente, en los otros siete encuentros ha sido titular.

Comentarios