Inicio Fútbol Tercera División Hasta nueve jugadores del Conquense han anotado esta temporada

Hasta nueve jugadores del Conquense han anotado esta temporada

Por su parte, siete tiene el Quintanar del Rey y seis el Pedroñeras

Los jugadores celebran uno de los tantos. Foto: Juan Alberto Lillo

La tabla de los máximos goleadores del grupo XVIII está liderado por Antonio Sánchez del Villarobledo con nueve goles Por detrás de él se encuentra Alberto de las Heras, o más bien conocido como Pituli. El ex balompédico se sitúa por detrás de su compañero de equipo con un total de ocho goles en diez jornadas.

El Quintanar se posiciona como el equipo conquense más goleador con un total de dieciocho tantos. Por detrás de él está el Conquense, con dieciséis. Por último, el Pedroñeras únicamente ha anotado ocho goles.

El Conquense arrastra la cantidad de nueve jugadores en la tabla de goleadores. El máximo anotador balompédico es Gerica. El banda del club ha anotado tres tantos en diez partidos. Sin embargo, si por algo destaca el UB Conquense, es por la capacidad que tienen los demás jugadores de ver puerta. Nacho, Guillermo, Vicky, Simón, Álvaro Collado y Tajamata también han anotado dos goles cada uno. Por último, Javi López y Javi Soria han anotado un tanto en lo que llevamos de temporada.

Siete son los jugadores que han logrado anotar un tanto esta temporada por parte del CD Quintanar del Rey. Cuatro jugadores han logrado registrar cuatro goles de forma individual. Ellos son Abderrahim, Federico Saad y Gerard Artigas. Entre ellos suman más de la mitad de los goles que llevan el equipo verdiblanco.  Por debajo de ellos en la tabla se encuentra Pedro Tévar con dos tantos. Con un único gol se encuentran Sergio Iglesias, Antonio Ayala y Pablo García.

Por su parte, el CD Pedroñeras tiene seis jugadores que han logrado anotar al menos un tanto en lo que hay de temporada. Pacheco y Carlos de las Heras se sitúan como máximos goleadores con dos tantos cada uno. Ya con un gol están Daniel García, Aarón Santos, Alberto Jose Pacheco y Santiago Cabeza. Cabe recordar que el Quintanar del Rey se encuentra cuarto en la tabla del grupo, por encima del undécimo UB Conquense y decimoctavo CD Pedroñeras.

Comentarios