Inicio Fútbol Tercera División El Pedroñeras cae ante el líder en el descuento

El Pedroñeras cae ante el líder en el descuento

Los rojiblancos perdieron por 2-3 ante el CF Talavera en un choque igualado que se decidió en el 91'

Imagen del derbi de la temporada 16/17

Partido igualado en la primera mitad en la que los toledanos buscaron la posesión de balón mientras el Pedroñeras esperaba atrás poder salir a la contra. Las ocasiones brillaron por su ausencia y, el mejor fue Capelo, el delantero pudo adelantar a los suyos, aunque antes también lo pudo hacer Sergio Sánchez, aunque apareció Balbino con una gran estirada para evitarlo.

En la segunda mitad todo cambió, se abrió el partido y llegaron los goles. El primero fue obra de Roberto Gandara, que aprovechó un pase de Jesús Jiménez para poner con la testa el 0-1 en el minuto 67.

No le sentó bien el tanto al equipo conquense, que cinco minutos después recibía un nuevo mazazo, esta vez fue Murci, que acababa de saltar al campo, para aprovechar un pase de Rubén Rivera y hacer el 0-2.

Llegó entonces el arreón rojiblanco. Santi Cabeza recortaba diferencias en el minuto 77 con un gran gol y Capelo ponía las tablas tres minutos después.

Hacía ilusionarse a la afición conquense con el buen hacer de su equipo, que venía de empatar en La Fuensanta, pero quedaba el mazazo final.

Jesús Jiménez volvió a marcar en el descuento y puso el 2-3 final que deja a los de Sepúlveda en descenso con cinco puntos.

Comentarios