Inicio Fútbol Tercera División La UB Conquense buscará de negro su segundo triunfo a domicilio

La UB Conquense buscará de negro su segundo triunfo a domicilio

Los de Poyatos jugarán este domingo a partir de las 16.30 horas en La Solana de Marchamalo. Lo harán de negro, en memoria y recuerdo de todos los difuntos que formaron parte de la familia balompédica

La Unión Balompédica Conquense buscará puntuar fuera de casa, asignatura pendiente, ya que solo lo ha logrado en Quintanar del Rey. Viene de vencer por 3-0 al Manchego Ciudad Real después de dar una gran imagen gracias a jugadores como Gérica, Javi Soria o Tajamata, que están en sus mejores momentos de la temporada.

El conjunto balompédico marcha en octava posición, situados a sólo tres puntos de los play-off. Un triunfo sería esencial para seguir mirando para arriba. No estarán disponibles Vicky, Javi López ni Manu Monteagudo. Además, en este encuentro jugarán completamente de negro, en memoria y recuerdo de todos los difuntos que formaron parte de la familia balompédica.

Se enfrentarán a un equipo que es undécimo con 15 puntos, lleva tres jornadas sin ganar y viene de perder por 3-1 en Villarrobledo, tan solo han perdido un partido en casa ante el Toledo B y su principal peligro es el balón parado y su delantero Cabanillas.

Una victoria sería dar un golpe de efecto al equipo y un salto en la clasificación. Además, supondría mejorar los registros a domicilio, ya que hasta la fecha sólo ha conseguido ganar en Quintanar del Rey, perdiendo el resto de salidas, si bien es cierto que ha sido en feudos complicados como el del CF Talavera, CP Villarrobledo, CD GUadalajara y CD Azuqueca. El desenlace, este domingo a partir de las 16.30 horas en La Solana de Marchamalo.

Comentarios