Después de perder por 2-3 en el último compromiso ante el líder CF Talavera, los rojiblancos afrontan un partido más que importante para lograr el objetivo de la salvación.
Los de Sepúlveda han mejorado su juego e incluso llegaron a empatar en La Fuensanta ante la UB Conquense, pero no les ha servido para salir del descenso, donde están metidos con cinco puntos a tres de la salvación que marca el Carrión.
Un puesto más arriba está su rival de este domingo, que suma 11 puntos y viene de perder por 3-0 ante el Conquense en un encuentro en el que se vieron superados por los locales.
Practican un juego bastante ordenado donde intentan que el balón pase por Diego Rivas, jugador que ha estado en equipos como la Real Sociedad o el Getafe en Primera División, aunque su principal peligro es Jesute en punta de ataque.
El Pedroñeras necesita que vuelvan a aparecer jugadores como Santi Cabeza y Capelo, que marcaron en la pasada jornada, o Pedro Pacheco y Charco, ya que son los que tienen más galones dentro del vestuario junto a Neme.
Tienen que revertir la situación y lo tienen que hacer cuanto antes.