Inicio Fútbol Tercera División El Conquense buscará consagrarse en los play-off con un triunfo en Albacete

El Conquense buscará consagrarse en los play-off con un triunfo en Albacete

La UB Conquense jugará este sábado a partir de las 19.30 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante el filial de Albacete

Un encuentro que servirá para que la Balompédica, en caso de ganar, se consagre en los puestos altos de la clasificación y logre su mejor racha de la temporada con cuatro victorias consecutivas. Llegan sin duda en el mejor momento, después de golear por 6-0 al Carrión y conseguir antes su segundo triunfo a domicilio en Marchamalo.

Jugadores como Gérica, Nacho, Tajamata o Héctor Rubio están sin duda en un gran momento de forma. Tendrán un partido complicado ante un rival que a pesar de no saber lo que es ganar en esta temporada, sí sabe lo que es ‘robarle’ puntos a equipos de la zona alta de la clasificación como Villarrobledo, Azuqueca o Almagro.

El filial pone sus esperanzas en el buen hacer de Lado y en los goles de Raúl o Íñiguez. Son rápidos a la contra y vulnerables en defensa y a balón parado.

Poyatos podrá volver a contar con Gese después de cumplir el partido de sanción ante el Carrión, no tendrá sancionados y serán baja Javi López, Manu Monteagudo y Vicky.

Comentarios