Inicio Fútbol Tercera División Nefasta jornada para los equipos de Tercera

Nefasta jornada para los equipos de Tercera

La jornada 14 no será recordada en los equipos conquenses de Tercera División

Imagen de archivo del Conquense - Pedroñeras//Alberto Lillo.

Los tres cayeron, por primera vez en la temporada sucede esto, y tendrán que ponerse las pilas cuanto antes para lograr sus respectivos objetivos.

La UB Conquense perdió por 3-0 en Albacete ante un filial que no conocía la victoria en las 13 jornadas previas. Rompieron de esta manera los de Poyatos una racha de tres victorias consecutivas, en las que, además, no habían recibido ningún gol. Pese a ello, seguirán en la cuarta posición de la tabla con 23 puntos.

El CD Pedroñeras volvió a perder, lo hizo por 2-0 en Marchamalo en un encuentro en el que cada equipo acabó con un jugador menos. Los locales por expulsión de Cabanillas y los ajeros por Pedro Fuentes, que, además, fue quien hizo el penalti que supuso el 2-0 definitivo. Se quedan los de Sepúlveda con ocho puntos, a cuatro de la salvación.

El equipo de Jovi no tuvo mejor suerte y cayó por 1-0 en los últimos minutos en Mora, algo que le priva de volver a meterse en play-off, quedándose sextos a dos puntos del cuarto, además, acumula seis jornadas sin ganar. Su peor racha en mucho tiempo, ya que desde el 9 de octubre no saben lo que es vencer.

Comentarios