Inicio Fútbol Segunda División B Makel y Alfonso prometen divertir a La Fuensanta con grandes jugadores

Makel y Alfonso prometen divertir a La Fuensanta con grandes jugadores

El próximo domingo 27 de noviembre, Cuenca volverá a albergar un partido en el que grandes exjugadores de primera división se den la mano junto a leyendas de la Unión Balompédica Conquense. Makel y Alfonso han dado el pistoletazo de salida al partido con la presentación del mismo.

Un encuentro que se jugará a las 12:00 de la mañana y que tendrá un coste de 5 euros que servirá para financiar las mermadas arcas del club conquense. Makel ha querido recalcar que éste partido será también un homenaje a Alfonso, que «está realizando un trabajo encomiable para buscar un gran equipo que lleve a la Unión Balompédica Conquense». Él jugará una parte con cada equipo.

En la presentación también estuvo el televisivo Pipi Estrada, el cual ya jugó un partido en La Fuensanta en el pasado año con la Fundación Juanito Maravilla. Además, se congratuló de que el Conquense cuente con buena salud en lo deportivo y vaya mejorando en lo económico.

_dsc0538

Luis San Juan y Alfonso esperan que el partido sea de gran atractivo para los conquenses y se vea una gran animación en la grada.

El partido estará arbitrado por Jacobo Martínez Segovia. Un conquense que ha sido línea en primera división durante varias temporadas y tendrá su reconocimiento en La Fuensanta.

Estos serán los jugadores que conformen las plantillas de ambos equipos.

Comentarios