Inicio Fútbol Tercera División Los tres equipos de Tercera puntuaron en esta jornada

Los tres equipos de Tercera puntuaron en esta jornada

Los tres equipos conquenses del Grupo XVIII de Tercera División han logrado sumar puntos en esta última jornada

Después de los malos resultados de la jornada 14, en la que perdieron todos los equipos de la provincia, en esta 15 todos han logrado sumar.

El mejor fue el Conquense, que consiguió vencer por 4-1 al Yuncos en un partido en el que destacaron Tajamata y Gérica, ambos con dos goles. Tras la derrota en Albacete, a los de Pepe Poyatos les ha venido con un bálsamo este triunfo, que les hace seguir cuartos con 26 puntos.

Un punto sumó el Pedroñeras ante el Azuqueca después de empatar a uno. Pudieron marcar los rojiblancos en el minuto dos desde los once metros, pero Pedro no acertó. En la segunda parte llegaron los goles, marcaron primero los visitantes por medio de Rober y empató Aarón poco después. Merecieron más los rojiblancos, pero se quedaron con un punto que les hace sumar nueve y continuar en descenso a tres puntos de la salvación.

El Quintanar del Rey también empató a uno, en este caso ante el Almagro. Los goles llegaron en la segunda mitad, primero marcaron los visitantes por medio de Juampe y las tablas definitivas las hizo Cristopher. Los verdiblancos siguen sin ganar, ya son siete jornadas seguidas sin hacerlo, y no les funcionó el cambio de entrenador. Se quedan con 22 puntos, a cuatro de los play-off.

Comentarios