Inicio Fútbol Tercera División Edwin Congo: «Nos juntamos los amigos para disfrutar y pasárnoslo bien»

Edwin Congo: «Nos juntamos los amigos para disfrutar y pasárnoslo bien»

Logró anotar dos tantos en el partido que acabó con un 2-4

Edwin Congo tras el partido entre los amigos de Alfonso y Makel

Edwin Congo, colombiano de nacimiento, acudió a la cita del partido entre veteranos del Conquense y del Real Madrid. Su trayectoria en el fútbol profesional ha sido variada. En el 1999 salió del Once Caldas SA por la aproximada cantidad de cinco millones de euros. Fue cedido a varios clubes como el Valladolid, Vitoria de Guimaraes y Toulose. En el 2002 se marchó al Levante, donde cuajó buena temporada, acuñándole el apodo de “King Kongo” por parte de los aficionados granotas. Luego recaló en otros equipos como el Sporting de Gijón, el Recreativo de Huelva o el CD Olímpic.

El jugador colombiano se mostró satisfecho por el partido y por el ambiente que ofreció la afición: «Muy bien el partido. Además, los dos goles ayudan. Nos juntamos los amigos para disfrutar y pasárnoslo bien». Añadió que le gustaría volver a la Fuensanta en otra ocasión por el mismo motivo: «El ambiente ha sido muy bueno. La verdad es que sí. Vamos a ver si seguimos repitiendo con estos partidos. Pasito a pasito».

Edwin quiso reflejar lo importante que ha sido Makel en este partido, sin él, nada de esto hubiera sucedido: «Makel nos juntó. Somos amigos y siempre estamos ahí para jugar y hoy se dio la cita para estar todos ahí jugando».

Por último, quiso mandar un mensaje para el club y la afición de la Unión Balompédica Conquense: «Hay que seguir apoyando al Conquense. Lo único es que el fútbol es no perder esa afición. Esas ganas de que el equipo siempre vaya hacia adelante. Espero que siga cosechando éxitos porque el Conquense tiene que ubicarse en una muy buena posición para que pueda optar a muy buenas cosas este año», sentenció.

Comentarios