Inicio Fútbol Tercera División Pedroñeras sale del descenso y Conquense y Quintanar pierden puestos en la...

Pedroñeras sale del descenso y Conquense y Quintanar pierden puestos en la clasificación

La mejor noticia de los equipos de Tercera este fin de semana ha sido la victoria del Pedroñeras ante un rival directo que le hace salir del descenso

Imagen del derbi de la temporada 16/17

Los ajeros fueron muy superiores al Carrión, al que vencieron por 1-4 en un encuentro calificado de final, ya que se jugaban media temporada. Salieron intensos los de Sepúlveda, que con los goles de Rubén, Santi Cabeza, Aarón y Dani se llevaron los tres puntos. Pudieron permitirse el ‘lujo’ de fallar una pena máxima. Son decimoséptimos, fuera del descenso, con 12 puntos, los mismos que su rival de este domingo, Carrión.

No corrió esa buena suerte el Quintanar, que perdió por 2-0 en Villarrubia en lo que era otra final, esta vez por los play-off. Cayeron por 2-0, tantos llegados en la segunda mitad, y acumulan ocho partidos consecutivos sin ganar. Son novenos con 22 puntos, a seis del Villarrubia que se coloca cuarto.

El Conquense empató a uno en Tomelloso y pierde de esta manera el cuarto puesto. Los de Poyatos siguen sin calibrar fuera de casa y pese a adelantarse ante el equipo ciudadrealeño, éstos acabaron empatando en una segunda mitad en la que cualquiera se pudo llevar los tres puntos. Bajan a la quinta posición con 27 puntos, a uno del Villarrubia.

Comentarios