Inicio Fútbol Tercera División El Quintanar del Rey se vio superado por el líder

El Quintanar del Rey se vio superado por el líder

Los verdiblancos cayeron por 0-2

Imagen de archivo del Quintanar del Rey

Nueva derrota de los conquenses, que ya acumulan nueve partidos sin ganar. Esta vez cayó ante el CF Talavera, equipo que marcha líder de la clasificación y que demuestra su superioridad en cada partido.

Comenzó el choque igualado y marcado por la lluvia caída en el San Marcos. Las ocasiones tardaban en llegar, pero la primera, en el minuto 16, acabó con gol de los toledanos, fue por obra de Yahvé, que aprovechó un pase de Rubén Rivera para adelantar a los suyos.

Reaccionó el Quintanar, teniendo su mejor oportunidad en el minuto 35 con un remate de Cristopher que se fue por encima del larguero, llegando al descanso con 0-1.

En la segunda mitad llevó el dominio el Talavera, aunque pudo marcar el Quintanar a la contra en un par de ocasiones. No lo hizo y sí marcó el equipo líder, lo hizo Melchor en el 71′, el lateral se sumó al ataque para marcar y matar el partido, porque tras el 0-2 siguieron teniendo ocasiones para aumentar el choque. Murci pudo hacer el 0-3, pero no acertó de cara a gol y el resultado ya no se modificó.

Los conquenses se quedan con 22 puntos y se alejan de los puestos de arriba de la clasificación.

Comentarios