En defensa, uno de los nuevos jugadores es Jesús Collado, que llega después de haber causado baja en el CD Pedroñeras y tras pasar por equipos como el San José en Primera Preferente o La Roda en Segunda B. Llega para reforzar una defensa que después de las primeras jornadas se encuentra muy mermada. Tiene 24 años y también puede actuar de mediocentro defensivo. Con Sepúlveda no estaba contando con los minutos que sí espera tener en Quintanar del Rey.
La otra incorporación en la zaga es David Angosto, ex el Lorca Deportiva, que ha pasado también por equipos como el Murcia o Lumbreras.
Otro de los fichajes es el delantero David Soto, procedente del Torrevieja, equipo del Grupo VI de Tercera División. Los valencianos marchan en puestos de descenso con 17 puntos. Ya conoce el Grupo XVIII al pasar por el desaparecido CF Tomelloso, también ha estado en Lucena CF, Huercal Overa CF, CD Binefar, Antequera CF, CD San roque de Lepe, Málaga CF o S.D Noja.
El cuarto en llegar es el también delantero panameño de 27 años Adrián Hinestroza, procedente del Ontiyent, equipo también del Grupo VI de Tercera División, donde sexto con 40 puntos.
De esta manera, los verdiblancos cambian fichas con sus salidas y entradas y esperan poder ir para arriba después de la mala racha que acumulan. No serán las últimas incorporaciones, ya que necesitan un portero tras la salida de Hugo Guil.