Inicio Fútbol Tercera División El Quintanar del Rey no puede con el Guadalajara y encadena tres...

El Quintanar del Rey no puede con el Guadalajara y encadena tres derrotas seguidas

Los conquenses perdieron por 2-0 en el Escartín ante el CD Guadalajara

Imagen de archivo del Quintanar del Rey

No han surtido efectos todos los cambios que ha hecho el Quintanar del Rey en su plantilla en esta última semana, ya que salieron derrotados en tierras alcarreñas ante un Guadalajara que fue superior.

José Fernando Rubio decidió alinear desde el principio a Collado, Glodie o Arthur, tres de los futbolistas que acaban de llegar tras la estampada de otros tantos.

En los primeros 45 minutos los locales llevaron la iniciativa y las ocasiones, la mejor fue para Cabanillas, que tuvo un lanzamiento al palo en el minuto 37.

La segunda parte no pudo empezar peor para los conquenses, ya que Jorge González adelantaba a los suyos con un lanzamiento de falta a los cuatro minutos de reanudarse el choque.

Se estiró entonces el Quintanar, que pudo poner las tablas en el minuto 58, cuando Arthur se plantó delante de Dani Ortigosa, aunque éste adivinó las intenciones del delantero y evitó el gol.

Se fue para arriba el conjunto verdiblanco y eso lo aprovechó el Guadalajara para cerrar el partido, lo logró en el minuto 75 con el gol de Pascu, que aprovechó un rechace de Juanemi para hacer el 2-0 definitivo.

Pudo hacer algún gol más el conjunto morado, pero Juanemi estuvo acertado para evitarlo.

Los conquenses se quedan con 25 puntos y con una victoria en las últimas 13 jornadas disputadas.

Comentarios