Inicio Fútbol Tercera División Un ex jugador del Quintanar del Rey arremete contra el presidente y...

Un ex jugador del Quintanar del Rey arremete contra el presidente y éste le responde

Gerard Artigas nos ha contado su versión sobre la salida del Quintanar del Rey y que se le adeuda una nómina

Foto cedida por el jugador.

Gerard, uno de los más destacados del equipo en los primeros partidos, salió por la puerta de atrás del conjunto verdiblanco y nos explicaba el porqué de su decisión a eldeporteconquense.es

Nos contaba que se sintió engañado. «Comenzamos la pretemporada muy bien, éramos un equipo con ambición de jugar los play-off y ascender, por eso vine a Quintanar, además de por Jovi. Pero en mitad de la primera vuelta comenzaron a pasar cosas raras, despidieron a Chupi sin explicación y poco después a Sergio. Además, también prescindieron de Jovi sin entender porqué. Cuando nos quisimos dar cuenta estábamos 12 jugadores y así no se podía entrenar. Yo entonces decidí que quería salir y en un principio no se me dejaba, luego me dieron la carta de libertad pero no se me ha pagado el mes de noviembre, que es lo que me correspondía, ya que es mi trabajo y estoy fuera de casa. El presidente se niega a abonarnos esa nómina a mí, a Hugo y a Cristian, que están en la misma circunstancia que yo», apuntaba.

Además, afirmaba lo siguiente: «Rafa era el que intervenía en todo, en lo deportivo también, me he sentido engañado por su palabra. Vine por Jovi, que muchas veces daba su mano a torcer, me quedé porque con el segundo también hacía un buen trabajo, pero la mala gestión del presidente ha hecho que no pudiera más».

Tras las declaraciones de Gerard hablamos con el presidente del Quintanar del Rey, Rafael Tévar, que desmentía a su ex jugador: «Es totalmente falso que se le deba nada a ningún jugador, tengo papeles que atestiguan que no se les debe nada y que se les dio la carta de libertad a condición de no deberle nada, de no ser así no hubieran salido del Quintanar del Rey», aseguraba.

También dice que no se portó bien con el club. «No quería entrenar ni jugar diciendo que estaba lesionado, cuando no era así», sentenciaba.

Comentarios