Inicio Fútbol Tercera División El Conquense buscará la sexta y afianzarse en la segunda plaza a...

El Conquense buscará la sexta y afianzarse en la segunda plaza a costa del Azuqueca

El encuentro será este domingo a partir de las 12.00 horas en La Fuensanta

Un encuentro al que la Balompédica llega en su mejor momento, después de cinco victorias consecutivas y goleando en los dos partidos de este 2017, en Cuenca al CF Talavera por 3-0 y en Madridejos por 1-4 en la pasada jornada. Se muestra un bloque solido desde la defensa al ataque, sabiendo a lo que juega en cada choque y aprovechándose se los pinchazos de los rivales, eso le ha hecho ponerse segundo a cinco puntos del líder.

Se enfrentará a un Azuqueca que es séptimo con 32 puntos, a ocho puntos de los play-off y que viene de ganar al CP Villarrobledo por 2-1 en la pasada jornada. Su mejor hombre es Heranz que acumula ya nueve goles, así como su mejor baza el balón parado, en el que aparece Pancorbo, el central suma siete tantos en esta campaña. En la ida derrotaron por 3-2 al Conquense en un encuentro en el que se lesionó Javi López, uno de los hombres con los que no podrá contar Poyatos, al igual que tampoco podrá estar Manu Monteagudo por la misma circunstancia.

Se espera que el técnico conquense vuelva a alinear el mismo once que en las dos pasadas jornadas, un once que tan buen resultado les ha dado. Será especial el choque para Gesé, que jugará ante el que fue su equipo hasta hace unos meses.

Comentarios