Inicio Fútbol Tercera División El Conquense logró su sexta victoria consecutiva y Pedroñeras y Quintanar un...

El Conquense logró su sexta victoria consecutiva y Pedroñeras y Quintanar un punto

La UB Conquense sigue dando alegrías y volvió a vencer, esta vez por 2-1 al Azuqueca. El CD Pedroñeras empató a uno en Tomelloso y el Quintanar del Rey a tres ante el Illescas

No afloja el equipo de Poyatos, que en esta jornada venció por 2-1 al CD Azuqueca en un encuentro que se recordará por el golazo de Nacho Martínez en el minuto 90, que dio la victoria a los suyos, una sexta victoria que les hace seguir segundos a cinco puntos del CF Talavera, que goleó por 0-6 al Marchamalo y dos por delante del CP Villarrobledo, que ganó por 2-0 al Toledo B. En cuanto al encuentro de los blanquinegros, se adelantaron con un gol de Fran Simón tras un córner, en la segunda parte empató el Azuqueca y al filo del final el Conquense se llevó los tres puntos.

Por su parte, el Pedroñeras no pasó del empate a uno en Tomelloso. Se adelantaron con un gol de Santi Cabeza después de quedarse los de casa con un jugador menos por expulsión de Borja. Se le ponían de cara las cosas a los de Sepúlveda, pero sin embargo, empató Pablo Buendía y los rojiblancos solo pudieron sumar un punto, que les hace acumular 22 y estar dos por encima del descenso, que marca el Albacete B, equipo que ganó por 3-0 al Almagro en esta pasada jornada.

El Quintanar del Rey no rompió su racha negativa de dos meses sin ganar, esta vez empató a tres contra el Illescas en un encuentro que parecía tener controlado al descanso, cuando vencía por 3-1 gracias a un doblete de Matías Saad y a otro tanto de López. Pero dos jugadas a balón parado en los últimos minutos hicieron que hubiera reparto de puntos y que no estrenara con una alegría el césped artificial los verdiblancos. Suman 26 puntos, son decimoterceros y están seis por encima del descenso.

Comentarios