Inicio Fútbol Tercera División Álex Ruiz, clave en la buena racha del Conquense

Álex Ruiz, clave en la buena racha del Conquense

El portero de la Balompédica ya es el segundo en la clasificación de zamoras por detrás de Sergio Arenas

Álex Ruiz// Imagen de Juan Alberto Lillo.

Y es que su solidez y su seguridad bajo palos es garantía de éxito, tan solo ha encajado dos goles en los últimos cuatro partidos y esa es una de las claves de la buena racha del equipo blanquinegro.

El ex del Villarrobledo ha ido de menos a más, ha encajado 24 goles en 22 choques y lleva sin recibir más de un tanto en un encuentro desde el 12 de noviembre en Albacete, cuando el equipo perdió por 3-0. Ese fue uno de los choques que levantaron al equipo, porque desde entonces no han perdido y solo cedieron un empate en Tomelloso.

En los últimos cuatro encuentros, la racha de victorias es de seis seguidas, los de Poyatos tan solo han encajado dos goles, uno en propia puerta de Sendoa en Madridejos y el de Carrasco el pasado domingo. Solo hay dos equipos que han encajado los mismos goles en las últimas cuatro jornadas, son Almansa y Guadalajara, aunque con un partido menos, ya que no pudieron jugar su partido por la nieve este pasado fin de semana.

Otros equipos que arriba han recibido más. Villarrobledo cinco, CF Talavera seis y Villarrubia cinco.

Sin lugar a dudas, el factor de Álex Ruiz y de la buena defensa comandada por Javi Soria y Pablo Coscolín, hombres claves también de estos números, están llevando al equipo a su mejor versión: la seguridad desde la zona de atrás.

Comentarios