Inicio Fútbol Tercera División Los goles del Conquense se los reparten entre 12 jugadores

Los goles del Conquense se los reparten entre 12 jugadores

Tras 23 jornadas disputadas de liga, la UB Conquense es uno de los equipos que más goles anota del Grupo XVIII de Tercera División

Celebración de un gol de Héctor Rubio// Juan Alberto Lillo.

Con 50 goles en su haber, tan solo es superado por el CF Talavera con 60. Esos 50 goles se los reparten entre 12 jugadores de la actual plantilla.

Los que más han visto puerta son Nacho Martínez y Álvaro Collado, ambos han marcado nueve goles en lo que va de temporada. Les siguen Tajamata y Gérica con ocho cada uno. Estos son los cuatro pichichis del equipo.

Tras ellos, con cuatro goles están Fran Simón y Javi Soria, seguidos por Iván Rubio Vicky y Alonso con dos y cierran la tabla Héctor Rubio y Javi López con un tanto cada uno. A estos se le suman los dos de Gese, que ya no está con el equipo tras salir rumbo al Atlético Tomelloso esta misma semana.

Ese reparto de goles hace que los de Poyatos sean uno de los equipos más peligrosos, ya que son muchos los que pueden hacer gol y por donde puede llegar el peligro, por lo que los rivales no pueden tener una sola marca en la que fijarse para parar.

Comentarios