Inicio Fútbol Tercera División El CD Quintanar del Rey quiere despegar en Almansa

El CD Quintanar del Rey quiere despegar en Almansa

El equipo de Parreño jugará este domingo en el Paco Simón de Almansa ante el equipo local a partir de las 17.00 horas

El entrenador del Quintanar del Rey, en su visita con el Munera al Conquense en la campaña 15/16

Los conquenses buscan una victoria que no encuentran desde el 11 de diciembre, acumulando cinco jornadas sin ganar con tres derrotas y dos empates, los dos últimos con el mismo resultado de empate a tres y llegando de manera diferente, ante el Illescas les empataron al final y en Las Pedroñeras empataron los verdiblancos en los últimos instantes.

Vuelve a ser un equipo incógnita porque de nuevo ha habido movimientos en forma de salidas y entradas en la plantilla y tendrán tres bajas sensibles, como son las de Matías Saad, Caín y Cristofer, los tres sancionados, los dos primeros por el partido de Illescas y Cristofer que fue expulsado en el derbi ante el Pedroñeras.

Su rival, el Almansa, es sexto con 36 puntos, está a cinco de los play-off y no puede permitirse un tropiezo si quiere seguir en la pelea por el cuarto puesto. Vienen de perder por 2-1 en Illescas tras una racha de siete encuentros sin perder. Jugadores como Paco Tomás, Berni o Parra son los más peligrosos para tener en cuenta en este choque.

Comentarios