Inicio Fútbol Tercera División El Conquense quiere un nuevo triunfo para seguir mirando arriba

El Conquense quiere un nuevo triunfo para seguir mirando arriba

La Balompédica jugará este domingo a partir de las 11.30 horas en Illescas

Nueva jornada para los de Poyatos en busca de volver al segundo puesto que en estos momentos tiene el Villarrobledo. Con una racha inmensa de resultados con ocho victorias y dos empates en las últimas 10 jornadas, los blanquinegros visitan un rival que siempre se muestra complicado en casa, pero que en esta campaña ha ido de más a menos y ha perdido en navidad a jugadores de gran importancia como el delantero Barbosa.

Son decimosextos en la clasificación, con siete puntos por encima del descenso, este hecho les hace si cabe más peligrosos, ya que necesitan el triunfo sino quieren empezar a sufrir en la zona de abajo. Pero el Conquense lo tiene claro, ha sabido jugar ante este tipo de rivales y a domicilio está sacando muy buenos resultados. Además, con un triunfo les haría un favor a los otros dos equipos conquenses del Grupo XVIII, ya que tanto Pedroñeras como Quintanar del Rey están en la zona caliente.

Poyatos volverá a presentar un once parecido al de las últimas jornadas de liga, ya que le está dando muy buen resultado y puede que Adibe debute y Raúl Corrales vuelva a tener minutos, éste último incluso de titular, ya que son dos jugadores de los que se espera que aporten mucho de aquí a final de temporada.

Si logran ganar y el Villarrobledo no hacerlo en Quintanar del Rey, serían de nuevo segundos en la clasificación, puesto que perdieron hace dos jornadas tras el empate a dos en Madridejos. Por lo que los verdiblancos podrían devolver el favor a los blanquinegros.

El campo del Illescas trae un buen recuerdo a la Balompédica, ya que allí ganaron la liga en la pasada temporada en la última jornada.

Comentarios