La Balompédica tiene el gol average ganado a Guadalajara, Almansa y Villarrubia...

La Balompédica tiene el gol average ganado a Guadalajara, Almansa y Villarrubia y empatado con Talavera

Los de Pepe Poyatos están logrando importantes números ante sus rivales directos

Compartir

La victoria de este pasado sábado en Almansa por 0-2 tras el 4-2 de la primera vuelta, certifica que el Conquense también gana el gol average a otro de sus rivales directos, al que saca, de momento 16 puntos en la clasificación, aunque los almanseños tienen un partido menos jugado.

Ese partido que les falta es contra Guadalajara, precisamente otro de los equipos al que tienen ganado el gol average, en este caso en la segunda vuelta, ya que se impusieron en La Fuensanta por 3-1, cuando en el Escartín acabaron con 3-2. Los alcarreños son quintos con 43 puntos, 13 menos que el Conquense.


Al Villarrubia también se lo tienen ganado, aunque en este caso falta el partido de vuelta en tierras ciudadrealeñas, en Cuenca el resultado fue de 2-0 para el Conquense. El Villarrubia es cuarto con 50 puntos, seis menos que los de Poyatos.

Un gol average que tienen que intentar remontar es el de Villarrobledo, en la ida acabaron 2-0 y este domingo tendrán toda una final para buscar un resultado mejor y poder estar más cerca de certificar la segunda plaza e ir a por la primera. Los roblenses son terceros con un punto menos que la Balompédica.

Para buscar la primera plaza tienen que hacer más puntos que el CF Talavera, el gol average directo lo tienen empatado, ambos equipos ganaron como local por 3-0, pero el gol average general favorece a los toledanos en 17 goles. El líder le saca seis puntos a los blanquinegros.

Es importante tener ganado los gol averages con tus rivales directos, el ejemplo más claro fue la temporada pasada, cuando el Conquense fue campeón gracias a tenerlo ganado con el Almagro, ya que al final de temporada empataron a puntos ambos equipos.

Comentarios