Solo siete equipos de Tercera llevan mejor racha sin perder que Conquense...

Solo siete equipos de Tercera llevan mejor racha sin perder que Conquense y CD Pedroñeras

Los dos equipos conquenses llevan 14 partidos sin perder. En este apartado, el Olímpic Xátiva es el que mejor racha lleva, al no conocer la derrota en los 30 partidos que lleva de liga

Compartir

La Unión Balompédica Conquense y el CD Pedroñeras están en un momento dulce, en cuanto a no perder se refiere. Ambos acumulan 14 partidos sin conocer la derrota, lo que les hace ser los equipos más en forma en el grupo castellano-manchego, pero que también les erige como unos de los equipos más rocosos en toda la Tercera División. Solamente siete equipos pueden presumir de llevar más encuentros sin perder.

En este apartado, es el Olímpic Xátiva, perteneciente al grupo valenciano, el que mejor racha acumula. 30 son los partidos que lleva ganando o empatando, los mismos que se lleva de competición. En una situación similar se encuentra el Langreo, el cual no ha perdido en lo que va de liga, aunque en su caso son 28 partidos los que ha disputado.


También mejoran la estadística del Conquense y Pedroñeras la Gimnástica, que perdió en el partido inicial de liga, para encadenar posteriormente 27 jornadas sin perder. Los líderes del grupo canario y catalán, Las Palmas Atlético y Olot, llevan 22 y 21 jornadas invicto respectivamente, mientras que el primero del grupo balear, la UD Poblense, suma 15. Entre medias se sitúa otro equipo que marcha en playoff, en el grupo asturiano, el Sporting B, cuya racha se eleva a los 18 encuentros sin perder.

En el caso del CD Pedroñeras, se trata del único equipo que no está entre los cuatro primeros clasificados, lo que le da más mérito. De hecho, se encuentra en puestos de descenso, ya que de estas 14 jornadas, solo en 3 consiguió la victoria y su mal inicio liguero les hace situarse antepenúltimo.

Por su parte, el Conquense ha encontrado una regularidad que les ha llevado de estar en mitad de tabla a ser claro candidato a jugar fase de ascenso, e incluso de disputar el liderato con un CF Talavera de la Reina que parecía inalcanzable en las primeras jornadas.

Comentarios