El CD Pedroñeras quiere sorprender al líder

El CD Pedroñeras quiere sorprender al líder

El equipo de Sepúlveda visita este domingo al CF Talavera a partir de las 18.30 horas

Compartir
Santi Cabeza.

Los rojiblancos tienen nueve finales para salvar la categoría, nueve finales que comienzan en Talavera de la Reina ante el líder del Grupo XVIII, equipo al que le plantaron cara en la primera vuelta en Las Pedroñeras, pero con el que terminaron perdiendo.

Perdieron también su buena racha de resultados en la jornada anterior con la derrota ante el Conquense en los últimos minutos de encuentro. Están en descenso a un punto del Albacete B, que es el equipo que marca la salvación y que se enfrentará al Quintanar del Rey en esta jornada, por lo que espera que pueda haber un ‘favor’ conquense.

Recuperarán a Gabri tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas y esperan poder sorprender a un equipo de los de arriba como hicieron en Guadalajara al que ganaron por 0-1 o en Cuenca empatando a uno. Su rival viene de perder por 0-1 ante el Villarrubia en la pasada jornada, por lo que están heridos y quieren dar una alegría a su afición en la semana en la que su entrenador ha anunciado que no seguirá cuando acabe la campaña.

Jesús Jiménez, pichichi con 22 goles y Murci con 14 son sus hombres más peligrosos, jugadores a tener en cuenta para no recibir goles.

Comentarios