El CD Quintanar del Rey busca puntuar en Albacete para alejarse del...

El CD Quintanar del Rey busca puntuar en Albacete para alejarse del descenso

Una victoria a domicilio ante el Albacete B, dejaría a los conquenses a ocho puntos de los albaceteños, que marcan la salvación

Compartir

La jornada 30 de Tercera División del Grupo XVIII enfrenta al CD Quintanar del Rey ante el Albacete Balompié SAD “B”. El partido se disputará a las 12 del mediodía del domingo en la Ciudad deportiva `Andrés Iniesta´. En estos momentos, el Grupo XVIII de la Tercera División tiene una interesante pelea por la primera plaza entre CF Talavera de la Reina y UB Conquense. Mientras, por la zona baja, hay hasta seis equipos con necesidad de puntuar para alejarse del descenso.

El CD Quintanar del Rey llega al encuentro en la 14ª posición de la tabla con 34 puntos. El equipo de Carreño afronta esta visita a tierras albaceteñas con optimismo tras haber conseguido la primera victoria en 2017 ante el UD Carrión (4-0) la pasada jornada.

Por su parte, el segundo equipo del Albacete Balompié llega al encuentro tras sufrir una dura derrota ante los toledanos del CD Illescas (3-1) a domicilio. Además, sus 29 puntos conseguidos en las 29 jornadas disputadas marcan el última posición fuera de descenso.

La diferencia actual entre ambos equipos es de cinco puntos. Una nueva victoria del CD Quintanar del Rey ante un rival directo, como es el Albacete “B” alejaría al conjunto verdiblancos ocho puntos por encima del “farolillo rojo”.

Comentarios