El Conquense tendrá su segundo desplazamiento consecutivo con hambre de otros tres...

El Conquense tendrá su segundo desplazamiento consecutivo con hambre de otros tres puntos

La Balompédica visitará este domingo a partir de las 18.00 horas al Manchego Ciudad Real

Compartir

Será el segundo desplazamiento consecutivo para los de Poyatos después de la victoria por 1-2 en Pedroñeras. Un triunfo que les hizo acumular 15 partidos seguidos sin perder y situarse a cinco puntos del líder y tres por encima del tercer0 que es el Villarrobledo.

De nuevo demostraron los blanquinegros su garra y su lucha hasta el final, ya que terminaron con uno menos por expulsión de Álex Ruiz, que será una de las bajas junto a Sendoa por acumulación de tarjetas e Iván Rubio, que acabó lesionado. Se unen a las conocidas de Manu Monteagudo y Javi López.


Visitan a un equipo que vive un momento de incertidumbre por la posible marcha de su inversor y que se juega más bien poco. Con 42 puntos está prácticamente salvado y los puestos de play-off los tiene demasiado lejos como para poder luchar por ellos, llevan una buena racha de cinco partidos sin perder y empataron a uno en Villarrobledo en la pasada jornada. Cuenta en sus filas con jugadores de la calidad de Diego Rivas, Jesute, De Mesa o el ex del Conquense Jony Lomas.

En la ida ganó por 3-0 el Conquense en un choque en el que fue muy superior a su rival. Espera volver a repetir triunfo para poder seguir cerca del CF Talavera a nueve jornadas para el final del campeonato.

Comentarios