El Conquense perdió su racha de 15 jornadas sin caer en Ciudad...

El Conquense perdió su racha de 15 jornadas sin caer en Ciudad Real

La Balompédica perdió por 1-0 ante el Manchego Ciudad Real

Compartir

Desde el 12 de noviembre llevaba la Balompédica sin perder y sin quedarse sin anotar un gol, en esa ocasión perdieron ante el Albacete B por 3-0. Desde entonces, algo más de cuatro meses, los de Poyatos llevaban una buena racha que no han podido continuar en este domingo.

No tuvieron suerte los blanquinegros, que sabían que jugaban en un campo difícil y ante un rival complicado que no se lo puso nada fácil. Mucho respeto en la primera mitad, en la que las ocasiones brillaron por su ausencia, ya que ningún equipo fue capaz de rematar a portería. El Conquense estaba bien replegado atrás y buscaba aprovechar alguna acción de sus delanteros.

El Conquense intentó estirarse en la segunda parte, pero fueron los locales los que más peligro crearon y avisaron en el minuto 78 con un lanzamiento al palo del ex-balompédico Jony Lomas. Quien no falló fue Pablo de Haro, que cuatro minutos después hacía el 1-0 con un lanzamiento desde dentro del área.

Con el resultado en contra lo intentaron de todas las maneras los conquenses, mientras los locales se dedicaron a intentar que pasara el tiempo para aguantar el resultado. Un resultado que les hace a los de Poyatos perder su buena racha, aunque no el segundo puesto, ya que el Villarrobledo empató a dos en Marchamalo.

Comentarios