El Pedroñeras rasca un punto en Talavera y sale del descenso

El Pedroñeras rasca un punto en Talavera y sale del descenso

Los de Sepúlveda empataron a uno en casa del líder

Compartir
Neme protege el balón. Foto de archivo.

Es difícil de comprender porqué el Pedroñeras está en los puestos de abajo de la clasificación, sobre todo después de ver los resultados de esta segunda vuelta, en la que tan solo ha perdido ante el Conquense y en los últimos minutos de partido.

En esta ocasión se presentaba ante uno de los partidos más complicados que tendrá de aquí a final de temporada, visitaba El Prado y con ello al líder del Grupo XVIII. El partido fue dominado por los locales, pero luchado y defendido por el conjunto ajero.

Muy pronto se adelantaron los locales, ya que en el minuto 11 Jesús Jiménez hacía el 1-0. Tanto que no sirvió para echar atrás al Pedroñeras, que pudo empatar en una falta bien sacada por el meta talaverano, algo que no pudo evitar en el minuto 21, cuando Aitor aprovechó un error toledano para poner las tablas.

Con ese resultado de 1-1 se llegó al final de la primera mitad. En la segunda, los locales dominaron el balón y las ocasiones, pero no fueron capaces de anotar. El Pedroñeras se defendió y luchó por sacar un punto. De nuevo volvió a sufrir, pero está demostrando que merece seguir en la categoría. De momento sale del descenso donde entra el Albacete B, pero tiene que seguir escalando posiciones, porque es más que probable que haya arrastres por los posibles descensos de Socuéllamos y La Roda.

Comentarios